Rellenos labial y peribucal con Ácido Hialurónico

El tratamiento con ácido hialurónico facial es un relleno inyectable que se utiliza para eliminar de manera eficaz arrugas y líneas de expresión del tercio facial inferior, que proporciona a su vez elasticidad y dota al rostro de un volumen natural; además de remodelar, dar volumen y perfilar labios. El ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y contribuye a reponer el ácido hialurónico natural de la composición corporal del ser humano, que con el envejecimiento se va perdiendo y por ello la piel pierde tersura, aparece flacidez, arrugas, surcos y la distorsión del óvalo facial.

El ácido hialurónico inyectado se obtiene en laboratorio, por lo tanto, es de origen químico, totalmente biocompatible y reabsorbible. Dependiendo de su densidad, se puede utilizar en diversas aplicaciones. Normalmente tarda aproximadamente 12 meses en reabsorberse el producto, aunque siempre queda un mínimo efecto residual de mejora.

La remodelación del tercio facial inferior con ácido hialurónico es una técnica medicoestética que va a regenerar el volumen perdido en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento, hidrata la piel, elimina arrugas, moldea el contorno facial inferior, reduce surcos y pliegues, aporta volumen y perfilado a los labios.

Normalmente tarda aproximadamente 12 meses en reabsorberse el producto, aunque siempre queda un mínimo efecto residual de mejora. La remodelación del tercio facial inferior con ácido hialurónico es una técnica medico-estética que va a regenerar el volumen perdido en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento, hidrata la piel, elimina arrugas, moldea el contorno facial inferior, reduce surcos y pliegues, aporta volumen y perfilado a los labios.

SUBIR